HomeNacionalSindicato de la ENEE exige a Miguel Aguilar rendición de cuentas

Sindicato de la ENEE exige a Miguel Aguilar rendición de cuentas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El derrocado presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), Miguel Aguilar no quiere rendir cuentas sobre el paradero de unos 25 millones de dólares.

Dirigentes del STENEE dijeron que llegarán “las últimas instancias” para que Aguilar, quien es socio del operador privado Energía Honduras, dé cuentas del destino de multimillonarios recursos que pertenecen al gremio de los empleados de la estatal.

Sobre el tema, el dirigente sindical Agustín Castellanos, dijo que se abocarán a las instancias para quitarle la presidencia del STENEE a Aguilar, quien fue separado del cargo luego de una serie de irregularidades en el ejercicio de sus funciones como líder del gremio.

Los trabajadores siguen exigiendo al expresidente del organismo sindical que explique cómo se hizo socio de la empresa que, en teoría, los recursos fueron aportados por el STENEE, a quien le corresponde una cuota de las acciones en la cuestionada empresa.

Cabe recordar que Miguel Aguilar se ha mantenido en silencio ante los señalamientos en su contra vertidos por los sindicalistas y no ha respondido a las preguntas de este periódico sobre su participación en Energía Honduras.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Chavismo denuncia "g
"Que después no dig
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT