martes, noviembre 24, 2020
Inicio Economía Sindicato de la ENEE señala que corrupción de estatal surge del área...

Sindicato de la ENEE señala que corrupción de estatal surge del área administrativa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El dirigente del sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), Walter Suazo, aseveró este miércoles que los actos de corrupción en la estatal eléctrica se realizan desde el área administrativa.

Afirmó que “nosotros siempre hemos tenido esa sospecha que los actos de corrupción vienen desde la administración, por lo tanto, se debe investigar sin el ánimo de ofender y mencionar lo que ha pasado con otras instituciones”.

A su vez dijo que en la ENEE los actos de corrupción van hacer más grandes que en las otras instituciones que han sido saqueados, «para eso es necesaria la investigación».

Adicionó que “la junta interventora tiene una ardua labor y debe investigar a profundidad si hay empresarios, empleados, dirigentes y sindicatos involucrados”.

Concluyó que “como organización sindical estamos dispuestos a colaborar, porque no vamos a intervenir en actos de corrupción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Inundaciones por ETA y IOTA arrasaron cultivos de arroz en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Luego del paso de las dos tormentas tropicales, Eta y Iota, hubo pérdidas totales en el cultivo del arroz y este sector fue...

Rehabilitación vial en Honduras costará L200 millones, estima el gobierno

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Unos 20 puntos en el occidente de Honduras siguen incomunicados o con interrupción,  después de las últimas lluvias, informó Nelson Márquez, ministro la...

Comentarios Recientes