HomeInternacionalSismo de 4,8 grados Ricther en República Dominicana

Sismo de 4,8 grados Ricther en República Dominicana

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA

(Vía Prensa Latina) Un sismo de 4,8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se sintió hoy (ayer) en esta capital y hasta el momento no se han reportado daños.

El epicentro del fenómeno -reportado a las 22:09 hora local- fue ubicado en el Atlántico, a 35,2 kilómetros de Miches, Samaná, y a una profundidad de 15 kilómetros.

Usuarios de twitter dicen que se sintió fuerte en distintos puntos del país como San Pedro de Macorís, en Santo Domingo Este, Norte y en el Distrito Nacional.

Previamente en esta jornada se habían registrado, al menos, cinco temblores más débiles en la isla La Hispaniola, que comparten República Dominicana y Haití.

Según el sitio digital diariolibre.com hubo uno de 3,3 grados al sureste de El Seibo; otro de 3,6 grados al noroeste de Tamboril, Santiago; le siguió otro de 3,1 grados al noreste de Monte Cristi, en el Océano Atlántico; otro de 4,4 grados al norte de Moron, Grand’ Anse, Haití; y uno de 3,8 grados a nueve kilómetros de profundidad al noreste de San Rafael de Yuma, La Altagracia.

El sitio earthquaketrack.com sólo ubica el de hace dos horas con 4,8 grados Richter de magnitud, a 14 kilómetros de profundidad en Miches.

Previamente reportó uno de 3,7 grados de magnitud, a 130 kilómetros de profundidad en Guaymate, La Romana; y otro de tres grados a 93 kilómetros de profundidad en Punta Cana, provincia La Altagracia.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
¡Otra masacre!: Ase
Polémica: Juan Orla
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT