miércoles, enero 20, 2021
Inicio Economía Sistema financiero está recibiendo pagos por servicios que ofrece EEH

Sistema financiero está recibiendo pagos por servicios que ofrece EEH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El consorcio Empresa Energía Honduras informó hoy que los clientes pueden efectuar el pago de la factura del servicio de electricidad.

Los usuarios podrán acudir a los bancos ya que el proveedor privado ha implementado un sistema de interconexión a fin que la población pueda realizar sus abonos.

Los bancos BAC Credomatic, Banpaís, Banco Lafise, Banadesa, Banco Davivienda y Banco de los Trabajadores están recibiendo los pagos del servicio que ofrece la empresa.

Asimismo, los bancos Popular, Occidente, Promérica, Banrural, Ficohsa, Banco Ficensa y Banhcafé han sido habilitados para conveniencia de los usuarios.

También se pueden realizar los respectivos pagos en la cooperativa Elga, Sagrada Familia y los puntos de conveniencia Tengo.Sistema financiero recibirá pagos por servicios que ofrece Energía Honduras.

Asimismo, los clientes podrán aprovechar la amnistía que fue aprobada por el Congreso para saldar sus deudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes