Estás aquí
Inicio > Nacional > Soberbia: depurador manda a decir que no lo «intimidarán» con querellas

Soberbia: depurador manda a decir que no lo «intimidarán» con querellas

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

“No me van a intimidar con querella, amenazas y atemorizarme para disminuir el ímpetu con el cual estamos ejecutando acciones para transformar la Policía”, advirtió hoy el depurador de la fuerza pública hondureña, Omar Rivera, luego que se enterara que tiene una acusación en su contra por hablar mal de varios agentes separados.

En una escueta declaración, el miembro de la junta que realiza una purga a gran escala en el cuerpo de seguridad, dijo que no se distraerá en la querella interpuesta por tres expolicías, quienes fueron separados hace varios meses, ya que lo acusan de haberlos difamado.

En tono soberbio, aseguró que «no voy a distraerme de mis deberes como integrante de la comisión especial encargada de limpiar y rediseñar la Policía Nacional”.

El funcionario justificó que las acusaciones y querellas «son gajes del oficio», por lo que lo tiene sin cuidado y aseguró que está «entusiasmado» de seguir con la labor encomendada por el presidente Juan Orlando Hernández.

Cabe recordar que el Tribunal de Sentencias del Poder Judicial admitió una formal querella contra el alto funcionario y se tiene prevista la audiencia de conciliación para los próximos días entre ambas partes.

Deja una respuesta

Top