Monday, Nov 18, 2019
HomeNacionalSoldado hondureño se da “franco” en el Ministerio Público para cumplir cita romántica

Soldado hondureño se da “franco” en el Ministerio Público para cumplir cita romántica

TEGUCIGALPA, HONDURAS

¡Esclava mía, témeme. Ámame. Esclava mía! Soy contigo el ocaso más vasto de mi cielo, y en él despunta mi alma como una estrella fría. Cuando de ti se alejan vuelven a mí mis pasos.

El recordado poeta chileno Pablo Neruda, al ver a este soldado de las Fuerzas Armadas de Honduras en acto apasionado con esta jovencita, se contentaría que uno de sus tantos poemas calza a la perfección.

Y es que este elemento del instituto armado se tomó “franco” por un par de minutos de su misión de resguardar las instalaciones del Ministerio Público para darse a besos con esta jovencita que ha llegado a visitarlo.

Una imagen enviada a ConfidencialHN constata que la imagen, tomado esta mañana, se puede apreciar los momentos románticos que goza el soldado, de extracción modesta, con la muchacha que llegó hasta la sede del organismo acusador para hacerle saber que lo quiere mucho, a decir del apasionado momento.

 

FOLLOW US ON:
“Ustedes preguntan
Discutirán activaci
Rate This Article:
1 COMMENT
  • CARLOS MEJIA CH. / 27 julio, 2016

    RICARDO MADURO SE FUE DETRAS DE UNA MUJER ESPAÑOLA…. VIAJO HASTA ITALIA Y DEJO LA PRESIDENCIA BOTADA, Y QUIEN DIJO ALGO…. DOS TETAS TIENEN MAS FUERZA QUE UN CATERPILLAR

LEAVE A COMMENT