Estás aquí
Inicio > Nacional > Solo en Honduras: morgue capitalina entrega cadáver equivocado

Solo en Honduras: morgue capitalina entrega cadáver equivocado

TEGUCIGALPA, HONDURAS

En medio de la consternación producida por el brutal asesinato de Elisia Jissel Euceda Laínez, joven que apareció “encostalada” el pasado domingo en la colonia Nuevo Sacramento en Támara, sus familiares solo querían proceder con el ritual de despedida de la desafortunada femina; sin embargo el personal de Medicina Legal y Ciencias Forenses cometió un garrafal error.

El dramático “error”  ocurrió cuando los Familiares de Euceda Laínez, acudieron hasta la morgue capitalina para recibir el cuerpo sin vida de la joven, después de esperar pacientemente; la persona de turno les entregó el supuesto cadáver, y les recomendó llevarlo a preparar y así demorar el proceso de descomposición.

Los familiares muy afligidos, cargaron de inmediato el féretro y se dirigieron hasta una funeraria para realizar la preparación, sin embargo al abrir el ataúd descubrieron que en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre y no el de la jovencita.

Al presenciar el “error”, confundidos, enardecidos e inconsolables de inmediato se trasladaron de regreso hasta el centro forense para exigir al personal de turno que rectificara el  error.

En ese sentido, después de pasar un momento extremadamente incomodo, familiares de la joven descargaron su impotencia pateando varios objetos, otros –simplemente–se tiraron al piso a llorar descontroladamente.

Por su parte el personal forense, al rectificó el negligente acto, que provocó el incomodo impase; los familiares recibieron el cuerpo sin vida de Euceda Laínez, y se retiraron del lugar para poder llevar a velar y posteriormente realizar el sepelio de la joven.

 

Deja una respuesta

Top