HomeNacionalSolórzano recurre a la hipocresía al lamentar la detención de Sauceda y su esposa

Solórzano recurre a la hipocresía al lamentar la detención de Sauceda y su esposa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A pesar que fue el responsable de enviar un expediente investigativo al Ministerio Público contra el comisionado general Leonel Sauceda, el pastor y depurador policial Alberto Solórzano, recurrió hoy a la hipocresía para solidarizarse con el funcionario sindicado por lavado de dinero.

En una intervención efectuada en una radio capitalina, confió que “Sauceda pueda demostrar que no es culpable de lo que se le está señalando, él es un buen hombre”.

Solórzano declaró que el comisionado perfilaba para convertirse en uno de los hombres referentes dentro de la fuerza pública y “se ha golpeado a este hombre y a su familia”.

El líder religioso lamentó que se haya capturado a la esposa del general por no poder justificar dos millones de lempiras -según investigaciones de la fiscalía- “y que se les haya capturado como se les capturó y que se les haya expuesto como se les expuso”.

“Tengo alto concepto de él y si quiero decir que anoche estuve con él, acompañándolo como su pastor porque lo conozco desde hace muchos años”, sustentó el religioso.

La junta depuradora, de la que forma parte Solorzano, emitió un comunicado el martes en el que se desmarcó del arresto del actual jefe de personal de la Policía, sin embargo, el portavoz de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Jorge Galindo, salió a desmentir los dichos del organismo tras precisar que los depuradores sí aportaron documentación que concluyó con la captura de Sauceda.

En la actualidad, el imputado permanece recluido en una unidad militar de la periferia sur capitalina a la espera de la audiencia inicial fijada para el próximo viernes por el juez Claudio Aguilar ya que es sindicado de presunto blanqueo de capitales.

FOLLOW US ON:
Señalan que Hondura
Anuncian docena de r
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT