Estás aquí
Inicio > Nacional > Someten a audiencia al hijo de ganadero implicado en doble crimen en Olanchito

Someten a audiencia al hijo de ganadero implicado en doble crimen en Olanchito

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A audiencia inicial fue sometido el miércoles Leopoldo Durán Mahomar, hijo del prominente ganadero Leopoldo Durán para responder por la muerte de dos jóvenes ocurrido el pasado 31 de diciembre en la localidad yoreña de Olanchito.

El imputado, ingresó custodiado por agentes del sistema penitenciario a los juzgados penales de esa ciudad y todo apunta que permanecerá en prisión preventiva mientras se dirime la causa penal en su contra.

Cabe recordar que Durán Mahomar fue arrestado a mediados de la semana anterior luego que un juzgado emitiera una orden de captura por el crimen contra Salvador Tróchez Pagoada y Noel Guifarro Martínez; una de las víctimas era hijo de un oficial de policía y nieto de un exjefe de inteligencia militar.

Días antes de ser aprehendido, el supuesto hechor rindió declaración ante la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) respecto a su participación en el doble homicidio.

La familia de ambas víctimas emitieron un comunicado en el que exigieron un castigo ejemplar contra Durán.

Pobladores de Olanchito denunciaron en su momento que Duran padre e hijo habían impuesto el terror por su conductas violentas.

Deja una respuesta

Top