Estás aquí
Inicio > Política > «Son sucios, roban y hasta venden a la madre que los parió»: Salvador Nasralla

«Son sucios, roban y hasta venden a la madre que los parió»: Salvador Nasralla

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El líder del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, anunció que acudirá a instancias internacionales en caso que el bipartidismo no les dé representación en el Tribunal Supremo Electoral y Registro Nacional de las Personas.

En comunicación con Radio Globo, aseguró que incluso se reunirán con la embajada de EE.UU. en Honduras y representantes de la OEA y Unión Europea.

Al respecto, aseguró que «todo para que se den cuenta que en Honduras no hay manera de competir en forma limpia. Nosotros hicimos la alianza porque en Honduras no existe institucionalidad, porque en Honduras se roban todo y además lo aceptan, como aceptó el presidente Juan Hernández haberse robado el dinero del Seguro Social».

En Honduras, añadió que el presidente Juan Orlando Hernández tiene control total de la institucionalidad y «esto es una asquerosidad, sabemos que son sucios, corruptos que se roban y venden hasta la madre que los parió».

«Todo para que se den cuenta que en Honduras no hay manera de competir en forma limpia. Hicimos la alianza porque en Honduras no existe institucionalidad, porque en Honduras se roban todo y además lo aceptan, como aceptó el presidente Juan Hernández haberse robado el dinero del Seguro Social», sostuvo.

 

Deja una respuesta

Top