HomeNacionalSorpresa: Se fuga exalcalde de SPS antes de ser llevado a prisión

Sorpresa: Se fuga exalcalde de SPS antes de ser llevado a prisión

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

El exalcalde de San Pedro Sula, Rodolfo Padilla Sunseri, se fugó la mañana del miércoles, minutos antes que fuera trasladado desde su vivienda por las autoridades hacia el centro penal.

Efectivos de la Policía de Investigación llegaron a la casa del exfuncionario para notificarle del traslado, pero se llevaron a sorpresa que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La esposa del exjefe de gobierno municipal dijo a periodistas que no lo ve desde ayer cuando fue  los tribunales a ser informado que sería recluidoen el vetusto centro penal.

Hasta el momento, se desconoce el lugar donde estaría oculto Padilla Sunseri, quien fungió como alcalde de San Pedro Sula entre 2006 y 2009.

Cabe recordar que el Ministerio Público pidió al juez que conoce la causa que revocara la prisión domiciliaria, ya que tiene varias acusaciones en su contra y basaron su argumento en la legislación penal vigente.

En tanto, el defensor René Altamirano dijo que su cliente podría tener desconfianza de la justicia y también desconoce su paradero.

FOLLOW US ON:
JOH fue a la ONU a h
Ejecutan otro megaop
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT