HomeNacional«Sos un pendejo de mierda»: Marvin Ponce amenaza con tirar otro vaso al aire

«Sos un pendejo de mierda»: Marvin Ponce amenaza con tirar otro vaso al aire

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El controvertido asesor presidencial y analista Marvin Ponce, volvió amenazar con lanzar un vaso al representante de la Alianza Opositora Ricardo Salgado tras haber tenido un acalorado debate en el que se trataron con lenguaje barriobajero.

El incidente ocurrió al final de un foro de televisión dirigido por Raúl Valladares cuando Ponce y Salgado se insultaron de forma mutua sin importar que se encontraban al aire.

«Porque estoy en Canal 11 no te tiro este vaso, pendejo de mierda», espetó el asesor del presidente Juan Orlando Hernández a Salgado; «yo sí te voy a verguear (golpear)…sos un idiota, imbécil, cerote, ja, ja, ja», le respondió el representante de la coalición mientras se lanzaban calificativos de «vaca intelectual» y «don nadie».

«Vos sos un estúpido, sos un don nadie», le decía Salgado a su interlocutor mientras el moderador les pedía guardar la compostura, pero el opositor proseguía con algunos comentarios malsonantes: «A vos te pagan por decir burradas…farsante, sos un idiota, eso es lo que sos, calmate, sos un imbécil».

Ponce le decía: «A vos te pagan por ser delincuente, sos una vaca intelectual, sos un pendejo de mierda, semejante hijo de la gran puta» sin importar hacer el ridículo.

Y es que el otrora dirigente izquierdista volvió a repetir el vergonzoso episodio aunque no terminó en vidrios rotos, micrófonos mojados como ocurrió con el economista Nelson Ávila, hecho ocurrido en julio de 2016 en un programa de televisión.

FOLLOW US ON:
Diputado devolvió d
Honduras: Matan dos
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT