HomePolíticaSostienen que nacionalistas están desesperados por reglamentar reelección

Sostienen que nacionalistas están desesperados por reglamentar reelección

TEGUCIGALPA, HONDURAS

La dirigente de Libre Belinda Martínez, calificó las maniobras nacionalistas  —para implementar reformas electorales— como un acto desesperado que busca legitimar el continuismo del mandatario Juan Hernández.

Para la excandidata a designada presidencial por la Alianza de Oposición, ahora el partido en el gobierno “corre” para consolidarse en el poder porque sabe que “el pueblo no los acepta” y se sienten inseguros.

“Libre presentó hace tres o cuatro años una propuesta de las reformas electorales y las respuestas eran de mofa y burla, de manera cínica los nacionalistas contestaban que las propuestas las tenía la comisión que era presidida por un liberal”, recordó.

Según la empresaria, la desesperación por legitimare evidencia que el oficialismo “busca muletas” para ver “de quién se agarran” y poder introducir reformas cuyo objetivo fundamental es reglamentar la reelección.

En cuanto al diálogo, Martínez recordó que su formación política desde un principio planteó que para participar solicitaron mediación internacional y acuerdos vinculantes, sin embargo, el oficialismo siempre busca “dilatorias para crear crisis y después hacer las cosas a la carrera y como ellos quieren”.

FOLLOW US ON:
Mel advierte que que
Hallan sin lengua cu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT