martes, enero 19, 2021
Inicio Nacional Subcomisionado Barralaga asegura tener pruebas para demostrar su inocencia

Subcomisionado Barralaga asegura tener pruebas para demostrar su inocencia

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El subcomisionado de Policía Jorge Alberto Barralaga reafirmó hoy que demostrará su inocencia en el juicio en su contra que fue solicitado por el Ministerio Público.

El exfuncionario dijo que es acusado injustamente, pero todavía tiene confianza en la justicia y que muy pronto se le absolverá de los cargos que se le imputan.

«Soy inocente y eso se demostrará; tengo cómo comprobarlo y tengo confianza en la justicia», afirmó Barralaga antes de ingresar al juicio.

Cabe recordar que la fiscalía y la junta depuradora policial no aportaron pruebas concluyentes contra el oficial de Policía, a quien acusaron de ilícitos mientras ejerció su cargo.

Según los fiscales, Barralaga Hernández, manejó cuentas por 276.9 millones de lempiras, a pesar que la defensa del acusado ha venido insistiendo que el origen del capital es familiar ya que en su momento manejaron empresas de transporte que prestaron servicios a multinacionales bananeras que operan en la región norte.

La persecución inició con infidencias del exjefe policial Juan Carlos el Tigre Bonilla, quien no pudo aportar pruebas concluyentes y se suma la venganza de la exrectora universitaria Julieta Castellanos y esta a su vez pidió que se le imputaran delitos que no han podido ser comprobados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Titular de Copeco se desliga de pesquisas que ejecuta la ATIC

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Los documentos que se han requerido han sido de administraciones pasadas” justificó este martes el ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco),...

China construye enorme centro de cuarentena contra el Covid-19

Pekín, China La ciudad de Shijiazhuang, en el norte de China, construye a toda prisa un gran centro de cuarentena, con una capacidad de más...

Comentarios Recientes