domingo, noviembre 22, 2020
Inicio Internacional Sube a 171 la cifra de fallecidos en la explosión en el...

Sube a 171 la cifra de fallecidos en la explosión en el puerto de Beirut

MOSCÚ, RUSIA

(Sputnik) La cifra de fallecidos a causa de la explosión ocurrida en el puerto de la capital libanesa, Beirut, ascendió a 171, informó el canal televisivo libanés LBC citando al ministro interino de Salud del país, Hamad Hassan.

Según Hassan, el número de muertos aumentó a 171, al menos 1.500 personas que resultaron heridas necesitan una ayuda médica especial.

Unas 30 o 40 personas siguen considerándose desaparecidas. Se había informado que la explosión se llevó la vida de 158 personas.

Más de 6.000 personas resultaron heridas y alrededor de 300.000 se quedaron sin techo después de que 2.750 toneladas de nitrato de amonio, almacenadas de forma inadecuada desde 2014 en el puerto de Beirut, detonaran el 4 de agosto.

La explosión desató una nueva espiral de violentas protestas antigubernamentales en la capital libanesa y provocó la dimisión del Gobierno.

- Advertisment -

Notas Populares

Ciclones dejan a más 800 mil afectados directos en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Más de 800 mil afectados dejó en el país el fenómeno natural Iota, estimó este domingo el jefe de operaciones del Centro Nacional...

Lluvias de una vaguada dejan nuevas inundaciones en el Valle de Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Varias localidades del municipio de La Lima, Cortés, amanecieron inundadas este domingo por las lluvias de una vaguada ubicada  en el...

Comentarios Recientes