domingo, enero 17, 2021
Inicio Nacional Sube a 27 el total de afectados por el coronavirus en Honduras

Sube a 27 el total de afectados por el coronavirus en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Una mujer de 63 años resultó positiva en la prueba del coronavirus, por lo que la cifra pasa a 27 personas afectadas por la pandemia, informaron funcionarios del Ejecutivo nacionalista.

Sobre el tema, el vocero sanitario Francis Contreras, el laboratorio de virología de la Secretaría de Salud confirmó que la dama, originaria del departamento de Colón, adquirió el patógeno y en la actualidad permanece bajo cuarentena.

La afectada está siendo monitoreada de manera constante para verificar su estado de salud, dijo el funcionario.

Con esta confirmación, cinco departamentos de Honduras concentran un total de 27 afectados por la pandemia denominada Covid19, unas 14 están localizadas en el Distrito Central y unos nueve en la Zona Metropolitana del Valle de Sula y Santa Cruz de Yojoa, dos en Choluteca y uno en La Ceiba.

Contreras sostuvo que el solamente el labotatorio de virología es el único en el país que puede certificar los casos del coronavirus.

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes