HomeInternacionalSube a cuatro muertos saldo de explosión en taller pirotécnico en México

Sube a cuatro muertos saldo de explosión en taller pirotécnico en México

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO

(Spútnik Mundo) Cuatro personas muertas y seis heridas es el nuevo saldo de una explosión de juegos pirotécnicos en un taller de Tultepec, ocurrida el sábado, día en que iniciaba en ese pueblo la Feria Nacional de la Pirotecnia, informaron autoridades del Estado de México.

«El reporte de personas fallecidas por este percance es de cuatro y seis lesionadas», tras el fallecimiento de una mujer de 25 años por quemaduras en el 70% del cuerpo, dijo en un comunicado el Gobierno del Estado de México, entidad que rodea a la capital mexicana.

Las otras tres personas fallecidas son una joven de 26 años y dos niños de 6 y 11 años, quienes «murieron por la explosión suscitada en una casa habitación localizada en la calle Jazmín de la colonia Jardines de Santa Cruz, en donde presuntamente se producía pirotecnia», según el informe de las autoridades.

Otras personas lesionadas son un hombre de 38 años, con 40% de quemaduras; una niña de 11 años de edad, con contusiones; un hombre de 30 años, con fractura de pierna; una mujer de 40 años y su hijo de 17 años, con heridas por vidrios en la frente; y un hombre de 25 años, por quemaduras leves en el rostro y contusión cervical, pero estable, indica el reporte.

La explosión ocurrió en una colonia de ese municipio, donde el 20 de diciembre del año pasado explotó el mercado de cohetes de San Pablito, conocido como la «Capital Mexicana de la Pirotecnia», cuando fallecieron 42 personas, y otras 60 resultaron heridas en vísperas de la Navidad de 2016.

FOLLOW US ON:
Otra masacre: ejecut
Autoridad electoral
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT