HomeNacionalSube a seis el número de muertos por accidente automovilístico

Sube a seis el número de muertos por accidente automovilístico

ESPARTA, HONDURAS 

A seis subió el número de muertes que dejó el accidente de tránsito en el municipio de Esparta Atlántida, zona norte de Honduras.

Aunque ayer se conocía que dos personas murieron en el lugar del accidente y otras dos expiraron en un centro asistencial, este día trascendió que la cifra de fallecidos aumentó a seis.

Los nombres de los fallecidos son Rigoberto Madrid (40), (1), Luz Marina Estrada (42) Yaris Dianis Madrid Estrada (1) y tres personas más, entre ellos dos bebes, cuyos nombres aún se desconocen.

Por su parte, los heridos fueron identificados como Baudilia Estrada Madrid (18), Elvin Osorto (23), Brayan Madrid Estrada (13), Eslyn Madrid Estrada (15).

El fatídico accidente, donde participó un camión de gas, una rastra y un pick up ocurrió en la carretera CA-13 a unos 40 kilómetros de la ciudad de Tela, específicamente en el lugar conocido como la “La Curva del Gato”

Según el reporte del jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos, Carlos Oliva, el accidente ocurrió porque el conductor del pick up Rigoberto Madrid supuestamente rebasó a otro vehículo en la curva en mención.

En el autompvil tipo paila iban 10 personas, todas originarias de la aldea de Mata Guineo de El Edén en el municipio de Esparta. Se conoció que se dirigían hacia San Pedro Sula.

FOLLOW US ON:
Venezuela, narcotrá
Honduras necesita un
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT