jueves, enero 21, 2021
Inicio Nacional Suben a 27 los marinos infectados por el coronavirus SARS CoV2 en...

Suben a 27 los marinos infectados por el coronavirus SARS CoV2 en Honduras

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Las autoridades sanitarias informaron hoy que se elevó a 27 la cifra de marinos hondureños contagiados por el coronavirus SARS CoV2 que arribaron la semana anterior a esta ciudad, procedentes de Brasil y Dubái.

La directora sanitaria de la Zona Metropolitana del Valle de Sula, Lourdes Estrada, dijo que las pruebas rápidas fueron aplicadas a los 137 personas que arribaron en un vuelo chárter desde el país suramericano, por lo que dio el referido resultado.

Indicó que los marinos permanecerán en aislamiento por 14 días y después de ese tiempo se les realizará un segundo examen para descartar la Covid19.

En su momento, los marinos se rehusaron a someterse al confinamiento tras ser requeridos por las autoridades sanitarias, sin embargo, accedieron a las presiones que recibieron para evitar la propagación del patógeno.

El departamento de Cortés es el más afectado por la Covid19, con 265 contagios y 16 muertos.

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes