HomeNacionalSuben a cuatro las capturas por trama Pandora, entre ellos un diputado suplente

Suben a cuatro las capturas por trama Pandora, entre ellos un diputado suplente

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El Ministerio Público de Honduras, a través de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) arrestó el domingo a cuatro personas involucradas en la trama corrupta Pandora. 

Entre los arrestados se encuentra un diputado suplente del partido Unificación Democrática, identificado como Lenin Rigoberto Rodas, confirmó hoy  su compañero de fórmula Mario Noé Villafranca.

Asimismo, fue arrestada en el transcurso de la tarde Velkis Hernández, por lo que fue llevada a la sede de la ATIC mientras espera ser sometida a la audiencia de declaración de imputado.

Los otros dos individuos arrestados por las autoridades son José Adolfo Sierra Morales y otra persona cuya identidad permanece en el anonimato.

Sobre el tema, el portavoz del brazo armado del Ministerio Público, Jorge Galindo, detalló que unas 33 personas serán arrestadas en las próximas horas, ya que se ha dado con los domicilios de los imputados, situados en varias localidades.

En tanto, el defensor del diputado liberal Elvin Santos Ordóñez y su padre Elvin Santos Lozano,  Raúl Suazo, anunció que interpondrá un recurso para suspender el arresto de sus clientes y que puedan presentarse ante la jueza Lidia Álvarez Sagastume.

FOLLOW US ON:
Un muerto y dos heri
Suspenden a jefe de
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT