29.5 C
Honduras
miércoles, mayo 18, 2022
spot_img

Subrayan que la crisis del Congreso Nacional no ayuda a la inversión en el país

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

De acuerdo a declaraciones del expresidente del Colegio de Economistas de Honduras (CEH), Julio Raudales, el Congreso Nacional (CN), está provocando en todo el país, un ambiente de incertidumbre que no ayuda para mejorar las inversiones.

Por tanto, reveló que una fuerte cadena de supermercados, probablemente se retirará de Honduras, lo que es preocupante “esto definitivamente es preocupante”.

Asimismo, advirtió que se pueden perder muchos empleos si los políticos no actúan con responsabilidad, “la imagen del país se deteriora; habíamos logrado remontar la mala situación que el país había enfrentado en los últimos 12 años, que no es que Honduras tenía una buena imagen, pero el deterioro, el declive que se había experimentado en la última década se revirtió el 28 de noviembre donde parecía que la cosa iba a cambiar después del túnel donde nos tenía el Partido Nacional”, puntualizó.

A la vez, expresó que espera que la situación del país cambie y se concrete una toma de posesión pacífica y que las fuerzas políticas se unan para el desarrollo de la nación.

Cabe señalar que actualmente el Legislativo se encuentra dividido en dos secciones y con dos presidentes, Luis Redondo y Jorge Cálix, que instalaron la Primera Legislatura este martes, en sesiones diferentes.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias