miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Nacional Subsecretario de Salud Cosenza rinde declaración ante el Ministerio Público por compra...

Subsecretario de Salud Cosenza rinde declaración ante el Ministerio Público por compra millonaria de mascarillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El subsecretario de Salud, Roberto Cosenza, rindió declaración este viernes ante el Ministerio Público como testigo por la millonaria compra de mascarillas efectuadas por esa secretaría de Estado a través de Investh.

El funcionario escribió en su cuenta de Twitter que “en este momento como Servidor Público respetuoso de la Ley hemos rendido nuestra declaración como testigo ante la ATIC del MP, por la compra de mascarillas”.

Otros funcionario se han presentado el organismo a fin de a rendir su declaración, como César Raimundo Barrientos, quien es el administrador de la Secretaría de Salud.

También declararon la parlamentaria nacionalista Waleska Zelaya y su esposo Juan José Lagos, entre otros investigados, el caso investigado es la compra y venta de 474 mil mascarillas entre Investh y la empresa GyT.

- Advertisment -

Notas Populares

Integrante del Consejo Consultivo pide al gobierno reducir corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y ahora miembro del Consejo Consultivo, Guillermo Matamoros, dijo este miércoles que este gobierno es...

Consejo Consultivo lavará cara al gobierno, opina el FOSDEH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “La  forma de cómo se seleccionó a las personas despierta la sospecha de que son afín al gobierno”, cuestionó este miércoles el economista...

Comentarios Recientes