Monday, Sep 16, 2019
HomePolíticaSugieren renuncia de Luis al Partido Liberal por pleito de herencia familiar

Sugieren renuncia de Luis al Partido Liberal por pleito de herencia familiar

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Algunos activistas del Partido Liberal de Honduras estimaron que el presidente de la formación política, Luis Zelaya, debe renunciar por el conflicto que mantiene con su familia respecto a una herencia.

Sobre el tema, el dirigente Víctor Cubas sostuvo que tal hecho “le causa un golpe bajo al partido, pues a pesar de ser un problema familiar y vergonzoso afecta al partido, aun con todo el problema que tiene el Partido Liberal es histórico”.

“¿Un líder político demandando a su propia madre? Qué puede esperar el pueblo hondureño de un personaje de este tipo”, se preguntó Cubas, un acérrimo opositor del excandidato presidencial.

Lamentó que no hay líderes en este partido que tomen decisiones, porque lo que sucede con la máxima autoridad del Consejo Central Ejecutivo, es solicitarle presente su renuncia.

Zelaya, junto a sus hermanos, buscan impugnar el testamento que realizó en vida el patriarca de la Familia Zelaya Medrano en el que confiera la potestad de administrar sus bienes Martha Medrano (79), madre los demandantes.

FOLLOW US ON:
Cuestionado depurado
Expresidente del BCH
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT