HomePolicialesSujeto es detenido tras herir a su pareja y golpear a su madre

Sujeto es detenido tras herir a su pareja y golpear a su madre

TEGUCIGALPA, HONDURAS

A través de varios operativos en Honduras, las autoridades lograron capturar a varios ciudadanos responsables de cometer delitos.

En al Progreso Yoro,  fue detenido el ciudadano Migdonio Ulloa  de 45 años, agricultor, originario de Santa Cruz de Yojoa, residente en aldea Oliva,  por considerarlo responsable del delito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa contra su esposa Glenda Nohemi Morazan y violencia intrafamiliar en contra de su madre Blanca Rosa Ulloa.

En ese sentido, las autoridades informaron que el imputado fue capturado en la aldea Subirana de los Olivos aproximadamente a las 11:45 de la mañana el pasado sábado, luego que atendieran la llamada que les informaba del violento hecho donde ambas féminas fueron heridas con un machete.

Por tanto, manifestaron que atendieron el llamado, y al llegar a la escena del crimen, en primera instancia trasladaron a las dos mujeres al Hospital de El Progreso para que recibieran la atención médica por necesaria para atender las graves heridas que presentaban.

Por otra parte, en la ciudad de Tela Atlántida, fue remitido a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para su investigación el ciudadano Sergio Rolando Muñoz Reyes de 48 años de edad, por suponerlo  responsable del delito de actos de  lujuria en perjuicio de una menor de 11 años de edad.

Los detenidos serán presentados al juzgado mediante requerimiento fiscal en su contra.

FOLLOW US ON:
"Que después no dig
Oposición venezolan
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT