Friday, Nov 15, 2019
HomePolicialesSujeto mata de una puñalada a su hermano mientras disfrutaban del partido de bicolor

Sujeto mata de una puñalada a su hermano mientras disfrutaban del partido de bicolor

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una persona mató a su hermano de una puñalada mientras “disfrutaban” del partido Honduras contra Australia (1-3), la madrugada de este miércoles en la Colonia San Cristóbal de Comayagüela.

La víctima mortal es Elmer Omar Cárcamo (24), según información de las autoridades; el joven expiró cuando era atendido en la sala de emergencias  del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Por su parte, los familiares informaron que mientras Cárcamo departía con su hermano junto a otras amistades, una acalorada discusión provocó el ataque con arma blanca, el hechor por los momentos no identificado, se encuentra prófugo.

Cabe destacar que Cárcamo en vida era estudiante de la carrera  de Economía en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Tras el deceso, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue capitalina para iniciar con el protocolo respectivo y antes del sepelio.

Se le realizará una autopsia para luego ser entregado a sus familiares, por su parte, la Policía Nacional asegura ya estár en busca del hechor para que responda ante la justicia por este delito.

FOLLOW US ON:
El partido de Rajoy
El macabro contexto
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT