HomeNacionalSujeto que habría matado a su hija asegura que podrían ultimarlo por venganza

Sujeto que habría matado a su hija asegura que podrían ultimarlo por venganza

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El individuo acusado de haber dado muerte a su hija el pasado 17 de noviembre dijo temer por su vida ya que los reclusos de la cárcel de Morocelí podrían matarlo en venganza por el crimen que habría cometido.

Luis Antonio Rodríguez señaló a periodistas cuando fue trasladado a la Dirección de Medicina Forense del Ministerio Público que “así como maté a mi hija, así me pueden matar a mí”.

“Se me metió el diablo, estaban mis padres en el momento y me dijeron que no lo hiciera, me arrepiento de lo que hice”, narró el sospechoso cuando estaba a punto de ser evaluado por personal de la dependencia adscrita al Ministerio Público.

Cabe recordar que Rodríguez fue arrestado minutos después de haber cometido el hecho que acabó con la vida de la infante de cuatro meses.

Una de las causas que habría llevado al privado de libertad a matar a su hija fue porque su compañera de hogar lo abandonó.

Un juez penal decidió enviar a Rodríguez al penal de ultra alta seguridad de la Tolva mientras se dirime la causa en su contra.

FOLLOW US ON:
Siguen las masacres:
El Senado boliviano
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.493 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN