HomePolicialesSujeto toma como rehenes a varias personas en la Policía de Tránsito; es liquidado

Sujeto toma como rehenes a varias personas en la Policía de Tránsito; es liquidado

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un sujeto fue liquidado este martes cuando tomó como rehén a una policía en las instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Las autoridades indicaron que el sujeto, de identidad desconocida, sometió a la importencia a una de las agentes con un cuchillo, quien resultó herida.

Los agentes, al ver el ataque, dieron muerte al sospechoso, a fin de rescatar a su compañera de trabajo, según indicó el jefe de personal de la Secretaría de Seguridad Leonel Sauceda.

Al parecer, el hechor llegó a pagar una infracción y, de repente, tomó por sorpresa a los concurrentes y atrapó a la funcionaria, siendo liberada posteriormente.

De hecho, tras abatir al individuo, la agente -de apellido Cálix- fue movilizada al Hospital Militar donde está siendo atendida por la herida que recibió.

Las personas que se encontraban en las oficinas de la DNVT fueron evacuadas; al lugar llegaron miembros de la Agencia Técnica de investigación Criminal (ATIC) para intervenir en el conflicto.

Por su parte, el portavoz policial Jair Meza indicó que Medicina Forense y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) procederán al reconocimiento del cadáver, cuya identidad permanece como desconocida.

«Dentro de poco restableceremos la normalidad respecto a los trámites administrativos de los ciudadanos», comentó.

FOLLOW US ON:
Vendedor muere arrol
México rechaza la p
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT