HomePolicialesSujetos con indumentaria policial ejecutan a joven en zona norte de Honduras  

Sujetos con indumentaria policial ejecutan a joven en zona norte de Honduras  

VILLANUEVA, HONDURAS

Un joven de 22 años que fue sacado ayer de su vivienda por varios individuos que utilizaban indumentaria policial fue encontrado esta mañana sin vida en la colonia la Joya sector de Dos Caminos, Villanueva, departamento de Cortes, zona norte de Honduras.

Hasta el lugar llegaron parientes de la víctima y lo identificaron como Juan Carlos Reyes Hernández que en vida laboraba como carguero de camiones para una fábrica de harina en el municipio de Choloma.

Según el relato de familiares aproximadamente a las 6 de la tarde del lunes, varios sujetos que portaban indumentaria policial, y cargando potentes rifles de asalto y chalecos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) irrumpieron en la vivienda de Reyes Hernández en la colonia Villa Lin.

De igual manera relataron que los supuestos policías, al irrumpir en la morada aseguraron que el joven tenía orden de captura, por lo que procedieron a subirlo en un vehículo, y posteriormente abandonaron el lugar para asesinar a Reyes Hernández a orillas de una polvorienta calle en la colonia la Joya.

Esta mañana, después de recibir el llamado de emergencia por parte de vecinos, varios policías llegaron hasta la escena del crimen para acordonar el área y resguardar el cadáver mientras esperaban que los forenses llegaran para hacer el papeleo correspondiente.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Protestas en varios
Partidos bonsáis se
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT