HomeNacionalSupenden vuelos internacionales en el aeropuerto de San Pedro Sula

Supenden vuelos internacionales en el aeropuerto de San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

El aeropuerto internacional de San Pedro Sula ha suspendido de forma progresiva los vuelos programados hacia otros países por las protestas antigubernamentales que realizan los opositores al reelecto Juan Orlando Hernández.

A través de un comunicado, varias aerolíneas anunciaron que no prestarán servicios durante los días 19 y 20 de diciembre por las dificultades que están presentando los pasajeros para acceder a la terminal ubicada a unos 11 kilometros del casco urbano sampedrano.

De hecho, la mayoría de las personas que esperaban viajar a EE.UU. y otros países, fueron evacuados por las empresas de aviación y los trasladaron a varios hoteles bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Algunas compañías decidieron que reprogramarán vuelos para enero de 2018 y aquellos que no quieran se les devolverá el dinero.

Se tiene previsto que las operaciones en el aeropuerto reinicien el próximo jueves y se espera que la demanda sea alta producto de las fiestas decembrinas.

La autopista que conecta al aeródromo ha permanecid bajo tomas de miembros de la Alianza Opositora en rechazo a la proclamación hecha por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) que declaró a Hernández ganador de los comicios celebrados el pasado 26 de noviembre.

 

FOLLOW US ON:
Encuentran muerto a
Expresidente de empr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT