martes, diciembre 1, 2020
Inicio Nacional Supermercados La Colonia entrega lote de insumos biomédicos al Hospital San Felipe

Supermercados La Colonia entrega lote de insumos biomédicos al Hospital San Felipe

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Un total de mil kits de batas, gorros y cubrezapatos desechables donó este miércoles Supermercados La Colonia al Hospital San Felipe de la capital para atender a los pacientes afectados por el nuevo coronavirus.

Los ejecutivos de la cadena de tiendas informaron que este lote de insumos ayudará al personal de primera línea en la lucha contra el Covid19.

«Y en agradecimiento a su loable labor de servir a la población hondureña para salvar vidas, realizamos un importante donativo de equipo de bioseguridad que servirá como escudo para nuestros héroes de la salud, quienes se enfrentan diariamente a la dura batalla de la pandemia», detallaron los responsables de la donación.

Por su parte, el director médico del centro asistencial Jorge Varela, expresó que “de parte del personal del Hospital San Felipe recibimos con mucho agradecimiento este donativo que contribuirá a mejorar la atención de nuestros pacientes. Gracias a Supermercados La Colonia por su muestra de solidaridad”.

En tanto, la gerente de responsabilidad social empresarial de La Colonia, Maylin Mejía, detalló que «reconocemos el gran esfuerzo del personal de salud. Gracias por no rendirse y seguir de pie combatiendo el Covid19. Aplaudimos ese compromiso por nuestro país cinco estrellas”.

La empresa entregó el lunes al Hospital Escuela un lote de insumos para ser utilizados por médicos y enfermeras en la atención a los positivos del SARS CoV2.

- Advertisment -

Notas Populares

Población económicamente activa, segmento hondureño más afectado por el VIH

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Casi 1,100 casos notificados de VIH, ha sido el promedio de diágnosticos anuales en los últimos cinco años, estimó la Secretatría de Salud...

COVID-19 aumentó 28% durante suspensión de medidas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Los contagios de COVID-19 subieron un 28 por ciento, debido a la suspensión de la circulación de dígitos en Honduras, dijo la jefa...

Comentarios Recientes