Estás aquí
Inicio > Economía > Supermercados La Colonia inaugura la tienda 51 en San Pedro Sula

Supermercados La Colonia inaugura la tienda 51 en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La cadena de supermercados La Colonia inauguró el viernes la tienda número 51 en el centro comercial Megamall de San Pedro Sula, informaron sus ejecutivos.

Los socios de esta empresa realizaron los actos de apertura del nuevo local que está situado a inmediaciones del bulevar del Este, por lo que beneficiará a los pobladores y transeúntes.

«Porque en Supermercados La Colonia somos constructores de sueños, pero también hacemos que las cosas sucedan. Construyendo memorias, experiencias, éxitos y sobre todo sentirnos orgullosos de decir que estamos en el corazón de las familias sampedranas», se informó a través de su cuenta de Facebook.

Esta inauguración coincide con el 44 aniversario de la empresa, por lo que habrán promociones y descuentos para sus clientes y el resto de la población que suele acudir a comprar productos de primera necesidad, artículos de limpieza, productos de belleza y otros.

En la actualidad, La Colonia cuenta con sucursales en Tegucigalpa, Choluteca, Comayagua, Juticalpa, Danlí, Siguatepeque, Catacamas y San Lorenzo, así como varias tiendas colocadas en sitios estratégicos de San Pedro Sula.

Deja una respuesta

Top