viernes, noviembre 27, 2020
Inicio Nacional Supermercados La Colonia premia a clientes sampedranos que realicen sus compras en...

Supermercados La Colonia premia a clientes sampedranos que realicen sus compras en línea

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Quienes compren hasta mil 500 lempiras a través del sitio web de Supermercados La Colonia durante julio podrán participar en los sorteos de Vitrocerámicas Luminarc, así como electrodomésticos y entregas a domicilio gratis, según informaron ejecutivos.

Estos sorteos estarán vigentes durante los sábados de este mes y los mismos se divulgarán a través de la red social de Facebook; la promoción solo está vigente para San Pedro Sula.

Esta iniciativa es válida hasta el próximo 1 de agosto, por lo que los responsables de la firma comercial exhortaron a los clientes a participar para poder ganar fabulosos premios.

Los interesados deberán ingresar a www.lacolonia.com, realizar sus compras y estarán participando en la rifa de premios.

Asimismo, recordaron a su clientela que siguen manteniendo las medidas de bioseguridad en sus tiendas dispersas por todo el país, al tiempo que señalaron que las personas que ingresen a los establecimientos tendrán que mostrar su cédula de identidad.

- Advertisment -

Notas Populares

Exjerarca policial dice que puede probar vínculos de JOH con pandillas

TEGUCIGALPA, HONDURAS “Yo puedo probar” los vínculos del jefe del Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, con la Mara Salvatrucha (MS-13), dijo de forma segura el exdirector...

Retienen a expresidente Manuel Zelaya con $18,000 en aduana de Toncontín

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido este jueves en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa, por supuestamente portar 18,000 dólares en...

Comentarios Recientes