Estás aquí
Inicio > Nacional > Supermercados La Colonia premia a sus clientes con descuentos y cocina nueva

Supermercados La Colonia premia a sus clientes con descuentos y cocina nueva

Supermercados La Colonia, además de generar ahorro para sus clientes, también otorga la posibilidad de puedan ganar kits de cocina y bonos de supermercado.

Los clientes de la cadena de tiendas 100 por ciento hondureña tienen la oportunidad de renovar la cocina del hogar, gracias a su promoción; “Cocina nueva y ahorro de verdad con La Colonia”.

La dinámica de la promoción es la siguiente; por la compra de productos de las marcas patrocinadoras en las tiendas de La Colonia, así como compras en línea en www.lacolonia.com, se estará participando en el sorteo para ganar uno de los 3 kits de cocina y uno de los 20 bonos de supermercado, valorado en 3,000 lempiras cada certificado.

De igual manera los productos cuentan con descuentos para que los clientes logren un ahorro en su economía familiar.

Con la promoción, Supermercados La Colonia, premia la fidelidad de sus clientes.

“Cocina nueva y ahorro de verdad con La Colonia” estará disponible a hasta al 29 de julio, en todas sus tiendas y en la plataforma de compras www.lacolonia.com.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la más alta calidad.

Top