16.8 C
Honduras
lunes, mayo 16, 2022
spot_img

Supermercados La Colonia realiza cuarta entrega de equipo de bioseguridad Hospital Escuela

Más Leído

spot_img

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Supermercados La Colonia entregó este lunes insumos de bioseguridad al Hospital Escuela a fin de hacer frente a la emergencia por el nuevo coronavirus.

Ejecutivos de la empresa donaron alrededor de mil 100 batas e igual cantidad de gorros y cubrezapatos desechables, que serán utilizados por el personal de primera línea que combate la pandemia.

La responsable de la recepción del producto médico fue la portavoz del centro asistencial, Juliette Chavarría, por lo que serán entregados a médicos y enfermeras que laboran en el establecimiento.

Por su parte, representantes de la empresa se mostraron satisfechos por la labor efectuada, al tiempo que indicaron «que la mejor medicina para mitigar el contagio de coronavirus es generando conciencia y quedándose en casa».

Añadieron que «mientras que los doctores, enfermeras y personal de apoyo se encuentran arriesgando sus vidas, luchando diariamente por salvar la salud de los hondureños. Entre angustia, miedo, ansiedad, tristeza y preocupación; ellos continúan firmes en la batalla ante esta enfermedad».

- Advertisement -spot_img

Más artículos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias