viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Nacional Supermercados se declaran dispuestos atender a sus clientes sin pedirles número de...

Supermercados se declaran dispuestos atender a sus clientes sin pedirles número de identidad por huracán Eta

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La Asociación de Supermercados de Honduras (Asuperh) informó el martes que están en disposición de atender a la población para que pueda abastecerse de productos de consumo básico ante la llegada del huracán Eta.

La organización informó a través de un comunicado que no han obtenido una respuesta de las autoridades a fin que les permita abrir las puertas a sus clientes sin pedir la cédula de identidad.

Asuperh reiteró su compromiso por seguir implementando las medidas de bioseguridad «para proteger la salud y la vida de nuestros clientes y colaboradores».

Los supermercados mantienen a la fecha la restricción en el ingreso de personas, en el sentido que los compradores solo pueden adquirir alimentos y otros productos conforme al último número de la identidad.

 

- Advertisment -

Notas Populares

Limpieza en La Lima demora por falta de botaderos, excusa el gobierno (Fotos)

LA LIMA, HONDURAS.  Vecinos en varios sectores urbanos y rurales de La Lima, que sufrieron por las inundaciones dejadas por las tormentas tropicales ETA y...

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

Comentarios Recientes