viernes, enero 15, 2021
Inicio Nacional Supervisan Centro Cívico Gubernamental para atender pacientes con Covid19 en Honduras

Supervisan Centro Cívico Gubernamental para atender pacientes con Covid19 en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Gabriel Rubí, anuncio que se inspeccionaron las instalaciones al Centro Cívico Gubernamental para comprobar si cumple con los requisitos para atender pacientes de coronavirus.

La supervisión fue a cargo de Copeco, por Colegio Arquitectos de Honduras y de la concesionaria que construyó el edificio, indicó el funcionario.

Detalló que, primero se requiere que las áreas sean equipadas con camillas, camas, hacer el sistema de ventilación según las recomendaciones médicas, así como escritorios para los doctores puedan realizar su trabajo.

Además informó que esta noche traerán de Panamá dos mil pruebas rápidas para detección del coronavirus que serán utilizadas en las zonas de mayor contaminación para establecer un cerco epidemiológico.

El complejo consiste en cuatro edificios, dos torres y dos edificaciones pequeñas que se adaptaría para atender pacientes de Covid19.

- Advertisment -

Notas Populares

JOH califica de “ridículas” las acusaciones en su contra por nexos con el narcotráfico

TEGUCIGALPA, HONDURAS Aunque la Fiscalía del Distrito Sur de New York ha mencionado al presidente Juan Orlado Hernández de supuestos vínculos al narcotráfico, el mandatario...

Tribunal de Sentencia extiende orden de aprehensión contra Ramírez del Cid y Henry Osorto

TEGUCIGALPA, HONDURAS  Juez unipersonal del Tribunal de Sentencia emitió este  viernes una orden de captura contra el exdirector de la Policía Nacional de Honduras Ricardo...

Comentarios Recientes