HomePolicialesSupuesta carrera clandestina termina con la vida de motociclistas en Yoro

Supuesta carrera clandestina termina con la vida de motociclistas en Yoro

YORO, HONDURAS

Un accidente, un incendio y tos muertos fue el resultado de una supuesta carrera clandestina en la carretera que conecta los municipios de El Progreso y Santa Rita en el departamento de Yoro, zona norte de Honduras.

Según la hipótesis preliminar, los tres motociclistas realizaban una carrera cuando fueron embestidos por un vehículo tipo turismo que rebasaba un pick up en la N-21 salida a Santa Rita a inmediaciones de la aldea El Balsamo.

En ese sentido tras la colisión, Ninro Carias Álvaro (21)  y Kevin Samuel Medina (24)  perdieron la vida en el lugar, mientras que Marlon Manuel García (21) aparentemente expiró horas después en un centro hospitalario.

Hasta el lugar se hizo presente el Cuerpo de Bomberos para controlar el incendio de las motocicletas, por su parte la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte asegura que está realizando las indagaciones pertinentes.

Cabe destacar que la muerte en carreteras, por accidentes de tránsito, es la segunda causa de decesos en Honduras. Solo en los últimos 15 años más de 14 mil personas perdieron su vida en accidentes vehiculares.

FOLLOW US ON:
Honduras: Recapturan
Puigdemont acusa a l
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT