HomePolíticaSupuesta “conspiración y sabotaje” indigna a presidenciable liberal   

Supuesta “conspiración y sabotaje” indigna a presidenciable liberal   

TEGUCIGALPA, HONDURAS  

Después de decirles “hijos de puta” a los que “lo estaban saboteando”, el presidenciable liberal Luis Zelaya se disculpó públicamente y aclaró que todo  “se le salió ayer por la indignación” de ser víctima de cortes de señal en las trasmisiones donde aparece y también por los cortes de fluido eléctrico en cada municipio que visita.

“Propuse una campaña de altura, fui el primero en pedirla, pero cuando desde el poder se corta la energía eléctrica a cada municipio que voy y el poder coarta la libertad de expresión, lo que dije es una expresión de cualquier ciudadano indignado”, explicó.

En ese sentido el aspirante presidencial rojiblanco aceptó que las críticas y presiones que recibe las acepta, pero en el Honduras los medios de comunicación deberían de estar luchando por las libertades que están plasmadas en el “liberalismo social”.

Durante su aclaración, Zelaya reiteró su invitación hacia los candidatos Juan Hernández y Salvador Nasralla, incluso aseguró que cuando llegue al poder, presentará una iniciativa de ley para que los debates sean obligatorios.

Cabe señalar que el exrector universitario, susurró “hijos de puta” durante una comparecencia en un foro matutino televisivo, según él, su disertación era interrumpida por dirigentes cachurecos vía teléfono y también porque la señal aparentemente era desconcertada para “callar su voz” ante los señalamientos entre supuestos nexos del partido azul con el narcotráfico.

FOLLOW US ON:
Autoridades reportan
Diputado nacionalist
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT