Estás aquí
Inicio > Policiales > Supuesta integrante de la Mara Salvatrucha es detenida en operativo policial

Supuesta integrante de la Mara Salvatrucha es detenida en operativo policial

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional en conjunto con miembros de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas arrestaron en a una supuesta integrante de la Mara Salvatrucha en posesión de supuesta droga.

Mediante una operación de vigilancia y seguimiento en el Barrio Independencia de Comayagua se procedió a la detención de la sospechosa (de 26 años de edad) originaria de San Jerónimo, Comayagua y residente en el referido barrio.

A la detenida se le supone responsable de cometer el delito de facilitación de medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas y al momento de su detención se le decomisó varias bolsitas plásticas color transparente conteniendo en su interior supuesta cocaína.

Asimismo, se le confiscó unas 22 bolsitas plásticas color transparente conteniendo supuesta marihuana y mil 540 lempiras en diferentes denominaciones.

Segun unidades de inteligencia y de investigación de la Policía Nacional, a la imputada se le venía dando seguimiento desde hace varios meses por ser considera una de las distribuidoras de droga en la zona.

Deja una respuesta

Top