HomeNacionalSupuesto asesino de reina de belleza y su hermana será juzgado este jueves en Honduras

Supuesto asesino de reina de belleza y su hermana será juzgado este jueves en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El supuesto autor del asesinato de las hermanas Sofía y María José Alvarado será sometido este jueves al juicio oral que se efectuará en los tribunales de sentencia de la capital de Honduras.

El hechor, Plutarco Ruiz, se enfrentará a la justicia este día por el asesinato de ambas hermanas ocurrido en noviembre de 2014 en la occidental ciudad de Santa Bárbara y guarda prisión en el penal de ultra alta seguridad ‘el Pozo’.

Por su parte, el Ministerio Público informó que están preparados para presentar pruebas científicas que incriminan a Ruiz en el doble homicidio y esperan que el tribunal de sentencias emita una sentencia condenatoria contra el acusado.

En tanto, los cómplices del autor material e intelectual se defenderán en libertad, pues fueron excarcelados en 2016.

Cabe recordar que las hermanas Alvarado fueron ejecutadas en un balneario en la periferia sur de Santa Bárbara, precisamente, en la localidad de La Arada, donde ambas fueron enterradas para evitar sospechas de las autoridades.

María José, una de las fallecidas, se preparaba para participar en un certamen internacional de belleza, pues había sido electa como reina en un concurso nacional.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Denuncian formalment
Estudiantes de coleg
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT