domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Policiales Presunto delincuente muere durante fallido asalto en Tegucigalpa

Presunto delincuente muere durante fallido asalto en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un supuesto delincuente murió durante un fallido asalto dentro de un bus interurbano en el kilómetro cinco de la carretera que conduce de Tegucigalpa hasta el nororiental departamento de Olancho.

Según el relato de testigos, los supuestos malvivientes abordaron la unidad de transporte con ruta Tegucigalpa-Talanga-El Guantillo a inmediaciones de la colonia Cerro Grande, haciéndose pasar como pasajeros, no obstante minutos después intentaron asaltar a los tripulantes.

En ese sentido, un pasajero indignado por ver la acción criminal, disparó contra uno de los asaltantes, este quedó tendido en el angosto pasillo del autobús, casi a la par del chofer de la unidad.

Durante el percance, una pasajera y el ayudante del conductor resultaron heridos, por los momentos se desconoce el estado de salud de ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

China lanza su primer reactor nuclear de fabricación nacional

PEKÍN, CHINA.  La primera central nuclear de China que utiliza la tecnología Hualong One, un modelo de reactor de tercera generación desarrollado a nivel nacional,...

Recapturan a otro reo fugado en El Progreso; aún 6 siguen prófugos

EL PROGRESO, HONDURAS. Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno de los siete privados de...

Comentarios Recientes