24.3 C
Honduras
domingo, julio 3, 2022
spot_img

Supuesto distribuidor de drogas en Cortés es enviado con prisión preventiva a centro penal de El Porvenir

Más Leído

spot_img

SAN PEDRO SULA

Requerimiento fiscal por los delitos de tráfico de droga, porte ilegal de armas de fuego de uso comercial y asociación para delinquir, presentó la Unidad Contra el Microtráfico de Droga contra uno de los que se supone, es de los principales comercializadores de droga de la mara “Salvatrucha MS”, en el departamento de Cortés.

La acusación fue presentada contra Osmán Walberto Suazo Murillo, quien según los informes preliminares tiene más de 25 años de pertenecer a esta estructura de maras y pandillas con su asiento de operaciones en la aldea El Zapotal en San Pedro Sula.

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en el momento de la detención, a Osmán Suazo Murillo lo encontraron en posesión de unas mil 288 bolsitas de supuesta cocaína, 280 bolsitas de marihuana y dos mil 400 bolsitas de crak así como un arma de fuego.

La Unidad Contra el Microtráfico de Droga en conjunto con las unidades policiales continua en su lucha ejecutando acciones para erradicar y dar captura a miembros de estructuras dedicadas a la comercialización y distribución de droga.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

spot_img

Ultimas noticias