HomePolicialesSupuesto distribuidor de drogas es detenido por la Policía Nacional

Supuesto distribuidor de drogas es detenido por la Policía Nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un supuesto distribuidor de drogas a menor escala fue detenido el domingo por la Policía Nacional en Talanga, unos 57 kilómetros al noreste de esta ciudad.

Esta acción policial, fue llevada a cabo a inmediaciones de la aldea de Jalaca por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC)

Se trata de un sujeto de 33 años, originario y residente en la aldea La Cañada de Tegucigalpa, informó el organismo.

Al detenido se le encontró alrededor de 60 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, unos 30 envoltorios de papel aluminio conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack.

Asimismo, se le halló alrededor de seis mil 300 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, producto supuestamente de la venta del alucinógeno y un teléfono móvil.

La DPI prepara expediente Investigativo por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras, el cual lo remitirá junto al sospechoso y evidencia a la Fiscalía de esa localidad.

FOLLOW US ON:
Arrestan a banda de
Asesinan a un joven
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT