HomeNacionalSupuestos activistas azules amenazan civiles frente a militares

Supuestos activistas azules amenazan civiles frente a militares

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

A escasos metros de un fuerte contingente de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP), supuestos activistas azules amenazaron con armas de fuego a pobladores “anti JOH” en la colonia Fesitranh de San Pedro Sula, Cortés zona norte de Honduras.

En el video se observa como dos individuos que se conducen en una cómoda camioneta color blanco discuten contra una dama que enérgicamente y sin temor, a pesar que uno de los supuestos activistas tiene un revolver en su mano, se atreve a señalarlos de “sinvergüenzas”.

Asimismo, en el materia audiovisual se observan varias lujosas camionetas, pertenecientes a supuestos activistas azules y simpatizantes del orlandismo, aparcadas a orillas de la calle, mientras el nutrido grupo de militares las resguarda.

Cabe destacar que durante toda la discusión, los militares no reaccionaron a los gritos y denuncias de los pobladores que exigían ayuda al sentirse amenazados; en la filmación se destaca la edificación “Vive Mejor”, uno de los “megaparques” que Hernández construyó para que “los niños pobres se sientan como en Disneylandia”.

https://www.facebook.com/confidencialhn/videos/1195959440518665/

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
La OEA envía una mi
Presunto delincuente
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT