HomeNacionalSupuestos cómplices del crimen de Collier se aprestan ir a la cárcel

Supuestos cómplices del crimen de Collier se aprestan ir a la cárcel

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Los imputados por el crimen de Carlos Collier llegaron el lunes a los juzgados penales capitalinos a fin de ser enviados a la Penitenciaría Nacional de Támara, luego que una corte de apelaciones determinara quitarles las medidas sustitutivas porque los señaló de ser cómplices en el hecho ocurrido en octubre de 2017.

Desde tempranas horas ingresaron a los juzgados Olga López Ferrufino, Elías Chaín, James O’Connor, Carlos Alvarenga, Susano y Carlos Zamora, quien permanece recluido en el penal ubicado en la periferia norte de Tegucigalpa.

El expediente en poder de uno de los jueces detalla la orden emanada por el tribunal de alzada, por lo que en las próximas horas los implicados serán enviados al presidio; en el caso de López Ferrufino, pasará el proceso recluida en la cárcel femenina.

Los defensores de los afectados interpusieron varios recursos a fin de frenar la orden emitida, pero fueron desestimados.

Cabe recordar que los implicados habrían participado en la muerte de Collier; la jueza Dariela Galo decidió que se defendieran en libertad al imputarles el delito de encubrimiento, hecho que molestó a los parientes del ahora occiso.

FOLLOW US ON:
Docentes y alumnos d
Sindican a 'el Coloc
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT