Supuestos estudiantes queman tres buses frente a la UNAH

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un grupo de supuestos estudiantes se adjudicó la quema de tres autobuses “rapiditos” frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), según los pirómanos no tolerarán el aumento en el precio del pasaje público.

Las acciones delictivas fueron justificadas por los manifestantes los cuales mientras gritaban la consigna “¡fuera JOH!” anunciaban más acciones contra el gobierno.

Las llamas de las unidades de transporte fueron aplacadas por el benemérito Cuerpo de Bomberos que en una pronta acción llegó hasta el bulevar Suyapa.

Según miembros que atendieron la emergencia, los autobuses quedaron completamente inservibles ya que fueron consumidos por las llamas en un 80 por ciento.

Tras el atentado, el dirigente del transporte Jorge Lanza arremetió contra los “delincuentes” que perpetraron la incineración  y cuestionó la inoperancia de la Policía Nacional por no poder controlar a un “par de pelagatos”.

“No es posible que estas personas cometan este tipo de delitos, creo que para eso existen las personas con quien hablar aunque ellos buscan obligar, es un transporte público no exclusivo de la universidad donde se sube el que tiene el dinero”, regañó.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION