HomeNacionalSupuestos implicados en muerte de Carlos Collier seguirán en libertad    

Supuestos implicados en muerte de Carlos Collier seguirán en libertad    

TEGUCIGALPA, HONDURAS

“¡En este Poder Judicial no hay justicia!” exclamó Vilma Zúñiga, abogada de la familia Collier Núñez, después de conocer que la justicia hondureña determinó que el supuesto autor material de la muerte de Carlos Collier, podrá seguir defendiéndose en libertad al desestimarse la apelación de presentada por la parte acusadora.

Según la profesional del derecho, el autor material del crimen Carlos Alvarenga alias “Susano” ni siquiera “tiene arraigo” y aunque la jueza Dilcia Galo tuvo la oportunidad de “rectificar” prefirió dejarse llevar por “la soberbia”.

“La jueza dijo que me quería acusar a mí de que habíamos mediatizado el caso y que le teníamos que probar que era corrupta, vendida y que había sido influenciada”, relató.

Reprochó que “no se aplicó la ley, no fue capricho mío, fue de la jueza ella mismo dijo que no lo cambiaba porque el caso fue mediatizado”.

Tras el rechazo de la apelación donde los acusadores solicitaron encarcelar a los sospechosos, y revocar las medidas sustitutivas a la prisión, Zúñiga explicó que por los momentos no puede presentar más recursos y en cuanto al trabajo judicial manifestó que se “reserva el derecho de interponer un recurso en inspectoría”.

Tras conocer esto, Tatiana Nuñez madre del ahora occiso calificó la determinación de la jueza como “personal” y solicitó al Estado de Honduras ponerse la mano en la conciencia para que la muerte de “Carlitos” no quede en la impunidad.

“¡En este Poder Judicial no hay justicia!” exclamó Vilma Zúñiga, abogada de la familia Collier Núñez, después de conocer que la justicia hondureña determinó que el supuesto autor material de la muerte de Carlos Collier, podrá seguir defendiéndose en libertad gracias a "la sobervia" de la jueza https://goo.gl/QRR2BLOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Thursday, October 26, 2017

FOLLOW US ON:
Gabinete de Ecuador
TSE “desmiente" a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT