HomePolicialesSupuestos ladrones ponían “zombis” a sus víctimas en Cortés

Supuestos ladrones ponían “zombis” a sus víctimas en Cortés

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Tres supuestos asaltantes fueron capturados por la Policía Nacional en el sector de Peña Blanca departamento de Cortés, aparentemente los presuntos malhechores utilizaban “la burundanga” para anular la voluntad de sus víctimas y proceder a desvalijarlos.

Los detenidos fueron identificados como Rigoberto padilla (77), Henry Alexander Llanes Amador (41) y Carlos Benavides Santos (75) que al momento de su captura se transportaban en un vehículo color azul  marca Toyota.

Según el reporte de las autoridades, el procedimiento utilizado por los “creativos” supuestos delincuentes, consistía en vigilia, detectar  y abordar a sus víctimas cuando estas salían de bancos o cajero automáticos.

Asimismo rociaban sus objetivos con la droga que aparentemente podría tratarse de “escopolamina”, al hacer efecto cometían el atraco.

Cabe mencionar que la supuesta “herramienta de trabajo de los capturados” puede provocar efectos adversos como dificultades respiratorias, dificultad de hablar, visión borrosa entre otros síntomas y cuya cantidad excesiva puede causar la muerte.

Ante tanta “creatividad” utilizada por los “amigos de lo ajeno” los agentes policiales recomendaron a la población tomar todas las medidas de precaución posibles si van a realizar transacciones bancarias.

 

 

 

FOLLOW US ON:
Trasladan peligrosos
Honduras: Tres hombr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT