jueves, diciembre 3, 2020
Inicio Policiales Supuestos mareros ejecutan a joven en Comayagüela

Supuestos mareros ejecutan a joven en Comayagüela

COMAYAGÜELA , HONDURAS

Un joven fue acribillado la tarde del viernes entre las colonias Villa Cristina y San Juan del Norte en Comayagüela ciudad “gemela” de Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como  Franklin Alejandro Martínez Martínez (19) y según el reporte policial antes de ser ejecutado había sido privado de su libertad por tres sujetos desconocidos.

De igual forma se conoció que donde fue asesinado el joven, es en la calle donde se dividen las dos colonia en mención, done operan dos maras que permanecen en conflicto por controlar la distribución de drogas.

Hasta el lugar se hizo presente la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y proteger el cadáver en espera de los médicos forenses que realizan el levantamiento y posterior traslado a la morgue capitalina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Carro estatal toma fuego frente a INFOP en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un vehículo del Estado de Honduras tomó fuego la tarde de este jueves, frente a las instalaciones de Instituto Nacional de Formación Profesional...

JOH se jacta de ‘buen manejo’ financiero ante cooperantes en EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El jefe del Poder Ejecutivo, Juan Orlando Hernández, dijo este jueves que los organismos internacionales ven con buenos ojos el manejo de las...

Comentarios Recientes