HomeNacionalSupuestos simpatizantes de la Alianza vandalizan edificio gubernamental

Supuestos simpatizantes de la Alianza vandalizan edificio gubernamental

CHOLUTECA, HONDURAS

Varios supuestos militantes de la Alianza de Oposición, procedieron a rayar y llenar de basura la oficina de Gobernación en el sureño departamento de Choluteca, asimismo “desahogaron” su frustración con un vehículo de la Dirección Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf).

Tras los actos vandálicos, el director regional de Dinaf, Ricardo Osorio aseguró sentirse como “víctimas de un atentado” ya que mientras se encontraban afinando los detalles de un viaje, escucharon “el estruendo” de las piedras lanzadas contra la propiedad del Estado.

“Se dañó uno de los vehículos en la parte del vidrio trasero, fue pintado el vehículo, incluso recibí una pedrada cuando trataba de decirles a que nosotros teníamos niños para que no ingresaran a la calle”, relató.

En las paredes del edificio, situado en el centro de Choluteca, quedaron plasmadas las leyendas “fuera JOH narcodictador”, asimismo una leyenda similar se estampó en el pick up con registro PDX9296 del Dinaf.

Por su parte, ante los ojos de los miembros de la Policía Militar del Orden Público,  los lugareños se equiparon con escobas, sacos y mucha voluntad y limpiaron el promontorio de desechos lanzado por los supuestos opositores al gobierno de Juan Hernández.

 

 

FOLLOW US ON:
Expresidenciables se
Antiguos seminarista
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT